Las entregas pueden sufrir demoras por la cuarentena, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por entregarte en el menor tiempo posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Las entregas pueden sufrir demoras por la cuarentena, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por entregarte en el menor tiempo posible. ¡Gracias por tu apoyo!

N o s o t r o s

 

L A  M A R C A

Gabriela Zapata creó / G A Z A A R T entre el año 2011 y 2012 en Colombia. La marca se sumerge en una profunda libertad e imaginación para renovarse constantemente y ser capaz de crear piezas que gozan de un carácter único y exclusivo. No sigue un patrón definitivo, juega y se inspira en las delgadas líneas que separan lo simple de lo extravagante y lo discreto de lo irreverente. Es una marca moderna y transgresora cuyo objetivo radica en lograr una conexión emocional con quienes se atreven a seguirla.

En / G A Z A A R T trabajamos con padres de familia en talleres independientes, apoyando así a trabajadores colombianos y generando empleo tanto directo como indirecto. El proceso artesanal de nuestro producto nos permite tener un óptimo control de calidad y ofrecer piezas llenas de detalles que  representan la excelencia de lo “Hecho en Colombia” y que marcan diferencia en un mercado hoy en día saturado. 

Nuestro compromiso es siempre deleitarte con vibrantes detalles y una esencia vanguardista en donde fusionamos diseño e innovación. Vivimos con mucha pasión y entrega cada proceso y estamos siempre en búsqueda de cosas maravillosas que sean capaces de contar una linda historia.

L A  D I S E Ñ A D O R A

La sensibilidad, la opinión personal, las ansias de libertad y de cambio constante, la guiaron hacia la búsqueda personal de la más pura honestidad. La acción de “crear” y materializar ideas y sentimientos, considera, es la manera más sana y productiva de hacer catarsis y conectar a otros niveles con los demás. Gabriela Zapata, Licenciada en Administración de Empresas, Diseñadora Gráfica y Directora General de la marca, solo busca compartir un punto de vista, mostrando un trabajo lleno de intensidad y pasión. 

E N  D E F I N I T I V A ,  S O M O S

Somos soñadores empedernidos, extremistas de corazón. Nos gustan los riesgos, valoramos la armonía que existe en lo imperfecto. Somos adictos a la sensación de libertad. Nos gusta coquetear con  la fantasía, despojarnos de la realidad y crear mundos propios.

Somos, en definitiva, gente que ama lo que hace.

"A veces creemos en cuentos de hadas"