¿Cómo ser Distribuidor?

 

 

C O M P R A S  A L  M A Y O R  / G A Z A A R T

¿Cómo ser Distribuidor (Aliado comercial) /GAZAART?

¡Bienvenid@! Desde ya nos complace saber que tienes ganas de comenzar tu negocio y repartir magia. A continuación te explicamos datos básicos para distribuir nuestra marca. Continúa leyendo hasta el final.

* SI ESTÁS DENTRO DE COLOMBIA:

a) La compra mínima debe ser igual o mayor a $900.000 (Pesos Colombianos)

b) Existirán distintos porcentajes de descuento dependiendo de la cantidad a comprar. Ejemplo:

- Compra de seis (6) piezas (cantidad mínima) = 30% de descuento (también debe coincidir con el mínimo de $900.000)

- Compra de doce (12) piezas = 40% de descuento

- Compra de veinticuatro (24) piezas o más = 50% de descuento

Nota: para pedidos mayores a 150 piezas tendrás más beneficios. 

b) Si te encuentras en Cali, el envío del pedido es totalmente gratis. Para envíos nacionales el cliente debe asumir un costo de $30.000 (Pesos Colombianos) independientemente de la cantidad de piezas escogidas.

c) Los tiempos de entrega dependerán del estado de la producción y de la empresa transportadora (puede ser elegida por el cliente). Sin embargo, existe un estimado de entre dos (2) y seis (6) días hábiles para la entrega una vez terminada la producción y realizado el pago. 

Para más información acerca de las compras al mayor, sobre el modo y medios de pago, envío de mercancía, entre otros aspectos relevantes, por favor escríbenos a: info@gazaart.com e indícanos lo siguiente:

1) ¿Desde qué ciudad nos escribes?

2) ¿Tienes alguna tienda física y/u online o redes sociales de tu negocio? De ser así, indícanos: Nombre de tu tienda y perfil de Instagram (obligatorio)

 

* SI ESTÁS EN EL EXTERIOR: Escríbenos directamente a: info@gazaart.com y te enviaremos información pertinente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué ser Distribuidor (Aliado comercial) /GAZAART?

Estamos encarando una Nueva Era en donde el consumo consciente ha tomado protagonismo y los compradores se conectan más con valores profundamente arraigados, superando así el interés por la pronta moda y la producción en masa. El mundo del diseño está "redescubriendo", desde diferentes perspectivas, los valores emocionales, sensoriales y sociales contenidos en lo hecho con amor y en la producción responsable y transparente de artículos de moda.

En una industria cada vez más saturada, resaltar el "Diseño de Autor" es un acto de rebeldía y de verdadera "revolución" que, además, hoy en día, tiene un gran atractivo para el consumidor de moda ya que representa calidad, diferenciación, materiales y confección de primera y, por si fuera poco, piezas exclusivas.  Es esto lo que te ofrecemos como marca, y es por ello que te invitamos a formar parte de esta historia junto a nosotros y a descubrir un mundo fantástico lleno de pasión, diseño, innovación y buena vibra. 

Por otra parte, tendrás la opción de comenzar tu negocio propio con una pequeña inversión inicial y la gran oportunidad de crecer de la mano de una marca emergente, joven y fresca pero con una trayectoria de más de 6 años en el mercado ofreciendo piezas icónicas y marcando diferencia.

¿Tienes ganas de aventurarte y apostar con nosotros?

¡Bienvenid@, te estábamos esperando!

Para más información acerca de las compras al mayor, sobre el modo y medios de pago, envío de mercancía, entre otros aspectos relevantes, por favor escríbenos a: info@gazaart.com e indícanos lo siguiente:

1) ¿Desde qué país/ciudad nos escribes?

2) ¿Tienes alguna tienda física y/u online o redes sociales de tu negocio?

De ser así, indícanos: Nombre de tu tienda y perfil de Instagram (obligatorio)

 

¡Muchas gracias por tu atención!

Equipo, / G A Z A A R T