Las entregas pueden sufrir demoras por la cuarentena, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por entregarte en el menor tiempo posible. ¡Gracias por tu apoyo!
Las entregas pueden sufrir demoras por la cuarentena, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por entregarte en el menor tiempo posible. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Cómo ser Distribuidor?

 

 

C O M P R A S  A L  M A Y O R  / G A Z A A R T

¿Cómo ser Distribuidor (Aliado comercial) /GAZAART?

¡Bienvenid@! Desde ya nos complace saber que tienes ganas de comenzar tu negocio y repartir magia. A continuación te explicamos datos básicos para distribuir nuestra marca. Continúa leyendo hasta el final.

* SI ESTÁS DENTRO DE COLOMBIA:

a) La compra mínima debe ser igual o mayor a $900.000 (Pesos Colombianos)

b) Existirán distintos porcentajes de descuento dependiendo de la cantidad a comprar. Ejemplo:

- Compra de seis (6) piezas (cantidad mínima) = 30% de descuento (también debe coincidir con el mínimo de $900.000)

- Compra de doce (12) piezas = 40% de descuento

- Compra de veinticuatro (24) piezas o más = 50% de descuento

Nota: para pedidos mayores a 150 piezas tendrás más beneficios. 

b) Si te encuentras en Cali, el envío del pedido es totalmente gratis. Para envíos nacionales el cliente debe asumir un costo de $30.000 (Pesos Colombianos) independientemente de la cantidad de piezas escogidas.

c) Los tiempos de entrega dependerán del estado de la producción y de la empresa transportadora (puede ser elegida por el cliente). Sin embargo, existe un estimado de entre dos (2) y seis (6) días hábiles para la entrega una vez terminada la producción y realizado el pago. 

Para más información acerca de las compras al mayor, sobre el modo y medios de pago, envío de mercancía, entre otros aspectos relevantes, por favor escríbenos a: info@gazaart.com e indícanos lo siguiente:

1) ¿Desde qué ciudad nos escribes?

2) ¿Tienes alguna tienda física y/u online o redes sociales de tu negocio? De ser así, indícanos: Nombre de tu tienda y perfil de Instagram (obligatorio)

 

* SI ESTÁS EN EL EXTERIOR: Escríbenos directamente a: info@gazaart.com y te enviaremos información pertinente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué ser Distribuidor (Aliado comercial) /GAZAART?

Estamos encarando una Nueva Era en donde el consumo consciente ha tomado protagonismo y los compradores se conectan más con valores profundamente arraigados, superando así el interés por la pronta moda y la producción en masa. El mundo del diseño está "redescubriendo", desde diferentes perspectivas, los valores emocionales, sensoriales y sociales contenidos en lo hecho con amor y en la producción responsable y transparente de artículos de moda.

En una industria cada vez más saturada, resaltar el "Diseño de Autor" es un acto de rebeldía y de verdadera "revolución" que, además, hoy en día, tiene un gran atractivo para el consumidor de moda ya que representa calidad, diferenciación, materiales y confección de primera y, por si fuera poco, piezas exclusivas.  Es esto lo que te ofrecemos como marca, y es por ello que te invitamos a formar parte de esta historia junto a nosotros y a descubrir un mundo fantástico lleno de pasión, diseño, innovación y buena vibra. 

Por otra parte, tendrás la opción de comenzar tu negocio propio con una pequeña inversión inicial y la gran oportunidad de crecer de la mano de una marca emergente, joven y fresca pero con una trayectoria de más de 6 años en el mercado ofreciendo piezas icónicas y marcando diferencia.

¿Tienes ganas de aventurarte y apostar con nosotros?

¡Bienvenid@, te estábamos esperando!

Para más información acerca de las compras al mayor, sobre el modo y medios de pago, envío de mercancía, entre otros aspectos relevantes, por favor escríbenos a: info@gazaart.com e indícanos lo siguiente:

1) ¿Desde qué país/ciudad nos escribes?

2) ¿Tienes alguna tienda física y/u online o redes sociales de tu negocio?

De ser así, indícanos: Nombre de tu tienda y perfil de Instagram (obligatorio)

 

¡Muchas gracias por tu atención!

Equipo, / G A Z A A R T